jueves, 26 de marzo de 2009

Lo único que me acerca al Manchester City...

Primero que nada mi agradecimiento a todos uds., y especialmente a Nico, quien quedó a cargo de este blog mientras re-encontraba (nada de reencontrar) mi rumbo. Si no, seguía subiendo posts de Jarabe de Palo.
Hoy nos toca Oasis. Pero no sus temas conocidos sino sus lados B.
Claro que ellos sacaron un disco entero de lados B (el cuarto disco de estudio de la banda) llamado "The Masterplan". Por ende, muchos grandes lados B quedarán fuera de este post.
Y a propósito, en casi todos los singles que sacaron, la canción que da nombre al single suena distinto a la del disco de estudio. Es decir, hay variaciones, sean en la voz, en la viola, etc. Ya lo notarán con un tema que subí.

"Alive". Lado B que encuentran en el single "Shakermaker". Una de mis favoritas.



"Cun on feel the noise". Del single "Don´t look back in anger". Muy Beatle.



"Lets all make believe". Del single "Go let it out". Gran tema.



"Angel child". Del single "D´You know what I mean".



La muy versionada "My Generation" de The Who. Del single "Lord don´t slow me down".



(I got) The Fever. Del single "Stand by me".



"Stop crying your heart out" Demo Version, del single honónimo. Suena muy distinto al tema de estudio.



"The quiet ones" del single "The importance of beign idle."



Y, quizás su mejor lado B. Himno de todas las batallas perdidas. "Whatever".



MAD FER IT!!!

4 comentarios:

Bichicome dijo...

Bueno.. excelente elección.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Es un placer volver a estar entre nosotros.

Abrazo.

Dannette dijo...

Te faltò "Sad Song" :)

v de vergudo dijo...

Sip. Tenès mucha razòn. No esta justificado que no este. No saliò en The Masterplan.

Mala mia.

Besos