miércoles, 2 de julio de 2008

Trailer Trash

Modest Mouse
Banda originaria de Washington (no Washington DC, el otro Washington), USA. Unos quince pirulos en su haber y con por lo menos 5 discos de estudio.

A esta banda la descubrí mirando "Crime and Punishment in suburbia", canción que forma parte de su banda de sonido junto a la hermosa "learning to hunt" de Guided By Voices (ya la subiré).
La verdad, me pegaron fuerte los dos temas (así como algunos elementos de la película, sobre todo el paisaje del puente ese medio raro que hay donde se toman las cervezas -si no mal recuerdo, hace años que no le veo-, pero bue, ese no es el tema).

Entré a conseguir discos de los ratones americanos(cosa difícil aquí en el Uruguay Banana Republic) y la verdad me re colgó la banda. Una banda muy variada, que tiene desde baladas depresivas con hermosas guitarras a canciones partuzeras como Float On. Gran vocalista, mejor creatividad. Terrible creatividad. Todas las canciones son distintas.



Los covers son bastante similares porque la canción en sí es bastante llana. Para aquél que es amante de los acústicos puede estar bueno. Los dos mejores me parece que son el segundo y el tercero.







Y ahora nos pusimos un poco más eléctricos

4 comentarios:

Dannette dijo...

Hermoso post...realmente voy a admitir que he escuchado algo de los Modest Mouse pero no tanto como quisiera,vaya a saber uno porque pero bue...Mi historia con esta canciòn en particular es rara porque cuando vì Crime and Punishment in Suburbia (hace como 5 años),siempre me llamaron la atenciòn dos canciones de este film:una era "Monkey's Gone To Heaven" de los Pixies (a los cual en ese momento no conocia demasiado) y otra era "Trailer Trash".Claro que nunca supe el nombre de esta canciòn ni su interprete hasta no hace mucho,por eso ahora me sorprende gratamente encontrarme con un post de este tema.
Hermosa canciòn,logra transmitir una belleza extraña y casi ùnica.

Besos.


PD:Bo!viste que Johnny Marr ahora es guitarrista de los Mouse?

Nico Bari dijo...

Su adicción al post de múltiples videos ya es preocupante.

Siga trabajando que tiene que mantener un estándar jeje

Sds

Mr. Vriyante dijo...

GRACIAS, GRACIAS

No sabía ni quien era johnny, hasta ahora. No me gusta morrisey

Dannette dijo...

Jodase,ud se lo pierde.ja