jueves, 17 de julio de 2008

Vos mas que vos / Never let me down again

Hace un ratito volví del toque de Buenos Muchachos del Cine Metro. Fuimos con los amigos Nico Bari, SP (Sergio) y un amigo de Nico.
La verdad, muy bueno. Lástima todos los pajeros que gritan, chiflan y aplauden cuando Dalton deja de cantar y sólo suenan los intrumentos. Hago el comentario porque precisamente en esta banda, los instrumentos tienen tanto valor como su vocalista. Las dos guitarras son el sostén de Dalton, hecho que hoy terminé de confirmar; y la batería y el bajista cumplen para lo que se les exige.

Les tiro "Vos más que vos" de su último disco. Aquellos que son seguidores de mi otro blog sepan disculpar la reiteración, pero se imaginarán que en youtube no hay muchos temas de ellos (y mucho menos, covers).



Pero como no quería dejarlos sólo con un video (ansiosos blogaudiovidentes) les tiro un cover de una canción de Depeche Mode hecha por los Smashing Pumpkins como tributo a la banda (lo pueden encontrar en un disco tributo a Depeche Mode titulado For the Masses).
La canción se llama Never Let me down again (a propósito muy bueno el video casero)



Para que comparen, aquí tienen la original.



Aquí tenemos un cover hecho por "jjyhyhyy" (muy bueno el meneo incorporado)

6 comentarios:

Dannette dijo...

La versiòn de los Pumpkins està buena (yo la descubrì en la comedia "No es otra pelìcula amèricana"),aun asì me quedo con la de los Depeche.

Mr. Vriyante dijo...

Pa, viste eso??? Cómprense un cine!!! jaja

Dannette dijo...

jaja sos un hdp,reìte nomàs...vos porque allà tenes miles de cines (no sè cuantos pero deben ser bastantes,asì cualquiera.

Anónimo dijo...

No se si miles, pero los suficientes como para albergar a la población de Wikipedia

Nico Bari dijo...

Nunca fui de escuchar depeche mode... la unica canción de esa banda que me gusta es personal jesus en versión johnny cash o en su defecto versión manson.

Creo que es la única... no se me ocurre en este momento otra.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo rescato algunas otras. Las dos que más me gustan son useless y barrel of a gun