jueves, 22 de mayo de 2008

La hermosa langosta aplastada en la vereda



Continuando un poco con el motivo de los intérpretes en español hoy les dejo un video de la que en mi humilde opinión es la mejor banda que sale de nuestro querido (o no tan querido, depende del lector) país.

Buenos muchachos es una banda que hace años está tocando, pero lograron llegar a un público mas masivo con el disco "Amanecer Buho". Y que disco que grabo esta gente...

Es por lejos lo mejor que se escuchó del rock uruguayo en años, y su sucesor "Uno con uno y así sucesivamente" lo iguala en calidad y sonido...

Una banda que no se puede dejar pasar si gustan de la buena música.

Esta canción es personalmente una de mis favoritas de la banda. Disfruten.

7 comentarios:

Galo dijo...

Está buena la canción, toca escuchar más de la banda, porque por estos lados nunca sonó. Saludos.

Nico Bari dijo...

Gracias por el comentario.

En youtube tenés mas videos de la banda. Dios bendiga esa maravillosa página web.

Saludos.

Mr. Vriyante dijo...

Larga vida a los buenos muchachos

Anónimo dijo...

Una gran banda de la que tengo el gusto de haber escuchado y tener en mi propiedad ese disco al que haces referencia (Amanecer Buho),todo esto considerando que soy argentina.En fin,me gustaria hacer un pedido (si es que se puede y sino igual),estaria màs que bien que cuelguen algo de la Juventud Sònica..serie un deleite alucinante.

Saludos.

Mr. Vriyante dijo...

Hola Srta Garbage. Tus deseos serán órdenes (salvo que me olvide -viste que el alemán viene jodido-).
Si querés metele la redacción al post. Yo le voy a meter una intro en ese caso.
Tirame por acá tus escrituras o mandame un emilio. Mr.Vriyante@hotmail.com

Escuché la banda (un solo tema). No me pareció vriyante pero suena bien. Y sabrás bien que el género -por lo menos a mi- me agrada.

Salu2

Anónimo dijo...

Con mucho gusto estarè haciendo la redacciòn de ese post,realmente encantada;asique a la brevedad estaràs recibiendo mis textos.
Desde ya muchas gracias por la buena
onda y nos estamos escribiendo.

Saludos!

Mr. Vriyante dijo...

Dale. No me tenés por qué agradecer. Este blog tiene como idea subir música para que los demás conozcan temas y demás.
Si viene gente que quiere copartir lo que escucha (x ej vos), difundir bandas independientes, etc.; y esa música a Nico o a mi nos parece razonable, bienvenida sea.

Bueno, te mando un beso.