martes, 3 de junio de 2008

Siguiendo con los metaleros (con una canción no metalera)

La verdad, nunca pensé que Metallica fuese a "covear" este tema. Sí, es cierto que en los últimos años metieron terrible bajón, y que probablemente para sus fans (sobre todo a los de los primeros 3 o 4 discos) esto sea una traición. Pero bueno, el hecho es que lo hicieron.

La canción es "I´m Only Happy When it Rains", probablemente el tema más aclamado por la crítica. Lo pueden encontrar en el disco "Garbage" del año 1995, primer disco de la banda. Luego editaron (en 1998) el disco Version 2.0, a mi entender el mejor disco de la banda por robo. En 2001 fue el turno del beutifulgarbage, un disco muy pop y con mucho ruidito electrónico pelotudo. De cualquier forma, se rescatan algunas canciones.
El último disco se llamó Bleed Like me y es del 2005, disco muy cuadrado que salvo por dos o tres temas, siento que no vale la pena.
Si bien es cierto que el año pasado sacaron un compilado, creo que la lápida a la banda se la pusieron con el Bleed like me.



Y para que comparen...



Y si no les gustó ninguna de las anteriores escuchen esta canción. Si esta sí les gusta váyanse a la ·$%&&/ o a un blog donde pasen chillout. -.-



La letrita:

Im only happy when it rains
Im only happy when its complicated
And though I know you cant appreciate it
Im only happy when it rains
You know I love it when the news is bad
Why it feels so good to feel so sad
Im only happy when it rains

Pour your misery down
Pour your misery down on me
Pour your misery down
Pour your misery down on me

Im only happy when it rains
I feel good when things are going wrong
I only listen to the sad, sad songs
Im only happy when it rains

I only smile in the dark
My only comfort is the night gone black
I didnt accidentally tell you that
Im only happy when it rains
Youll get the message by the time Im through
When I complain about me and you
Im only happy when it rains

Pour your misery down...pour your misery down
Pour your misery down on me...pour your misery down
Pour your misery down...pour your misery down
Pour your misery down on me...pour your misery down
Pour your misery down...pour your misery down
Pour your misery down on me...pour your misery down
Pour your misery down...pour
You can keep me company
As long as you dont care

Im only happy when it rains
You want to hear about my new obsession
Im riding high upon a deep depression
Im only happy when it rains...pour some misery down on me
Im only happy when it rains....pour some misery down on me
Im only happy when it rains...pour some misery down on me
Im only happy when it rains...pour some misery down on me
Im only happy when it rains...pour some misery down on me...pour some misery down on me...pour some misery down on me...pour some misery down on me

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esta versiòn de Metallica es horrible,le quieren dar el tìpico sonido metalero de la banda y terminan cagando una gran canciòn..què necesidad habìa de hacer esto?El ùnico momento màs o menos remontable es cuando entra la bateria de Ulrich y acelera un poco la canciòn pero hasta ahì nomàs,definitivamente el mejor momento es cuando termina.
Es obvio que me quedo toda la vida con la versiòn original (y no lo digo porque soy Shirley Manson)...si,ya sè que hay cosas peores que este cover de Hetfield y cia pero bue...

Nico Bari dijo...

Quiero decir como es la verdad de la milanesa... Metallica era una banda que pateaba traseros hasta que apareció Bob Rock...

Gran pastrana si los hay... llevó a Metallica a tocar cualquier cosa, abandonando su estilo original y apestando en el intento.

Ahora por suerte lo corrieron y trajeron a Rick Rubin. Esperemos que no terminen tocando covers de Shakira...

But...who knows?

Anónimo dijo...

Rick Rubin produjo a Shakira,asique que no te extrañe que terminen haciendo covers de ella..despuès de eso no le van a quedar ganas de hacerse los malos con nadie.Que giles...recuerdo cuando eran una gran banda..
Por otro lado quiero reivindicar a Samuel Bayer por el trabajo que hizo en el video de los Garbage (un groso)...ta,no me importa si les interesa pero lo tenia ke decir.

Mr. Vriyante dijo...

Bayer es el de las aspitinas, no?

Mr. Vriyante dijo...

(aspirinas)

Anónimo dijo...

Noo,gil!este es Bayer (digase Beier)...còmo?pensè ke vos eras Mr Vriyante (el tipo que sabe todo.

Anónimo dijo...

la del comment anterior fui yo.

Nico Bari dijo...

El que era flor de delincuente era tu farmaceutico que te vendía las "aspitinas" de bayer...

Mr. Vriyante dijo...

Ah, pero cómo me paró la cagalera!