jueves, 6 de noviembre de 2008

Iguana querida

Ya saben que no me gusta el Punk. Sin embargo, este tipo me impactó. Pionero del género y del espíritu, se ganó el apodo de "El abuelo del punk". Claro, en realidad el tipo no hace punk onda Sex Pistols. Es glam, setentoso, new wave, bla bla bla.
Y con 61 años tiene mejor lomo que yo con 23. Jodido no?.

Search And Destroy.
A mi gusto, la mejor canción de él junto a los Stooges. Y la película del video es brutal.



The Stogees . I wanna be your dog.


Reitero la canción porque me pareció que Stereophonics tb tiene espíritu para tocarla



Lust for life ...



Gimme danger ...



Little know it all. Con sum 41.



I wanna live

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1-yo creo que fue tu mejor post hasta el momento.
2-me sorprendiò (para bien) el cover de Stereophonics.
3-me hubiera vendido por ser groupie de Iggy.

EichSan dijo...

buenos gustos musicales, wey
saludos desdede aqui hasta alla

Anónimo dijo...

me alegro q les haya gustado a ambos. Un abrazo