martes, 11 de noviembre de 2008

In rainbows

Hoy me enfrenté a la pc con ánimo de escribir un post para este blog, y ante la falta de inspiración terminé mirando videos del que a mi opinión es el mejor disco que haya llegado a mis manos en largo tiempo.

In rainbows es una joyita, no solo para aquellos que disfrutamos de la música de Radiohead, sino para todos los que gustan de la buena música en general... muchos de los que se encontraban peleados con el nuevo sonido electrónico de la banda pueden escuchar este disco y no se defraudarían ni un poco.

Es frente a esta falta de inspiración que me surgió la idea de subir todas las canciones del disco en un mismo post. ¿Y porqué no? son solo diez canciones...

Acá va, el disco completo, sin desperdicios.

Enjoy...

1. 15 Step



2. Bodysnatchers



3. Nude



4. Weird fishes/arpeggi



5. All I need



6. Faust arp



7. Reckoner



8. House of cards



9. Jigsaw falling into place



10. Videotape

3 comentarios:

Bichicome dijo...

Son bienvenidas para amenizar la tarde :D

Nico Bari dijo...

Buena banda sonora para pasar la tarde.

Gracias por pasar. Saludos!

Corto Maltes dijo...

Acabas de tocarme el corazon. Esta banda es una de mis favoritas por no decir que es la mejor banda de la actualidad (segun mi gusto, claro).
Hay video aqui que no los habia visto todabia. Fenomenal!!!