sábado, 29 de noviembre de 2008

Feliz cumpleaños nico

Bueno, vamos a dedicarle a nico un post de una de mis bandas (RIP) favoritas: BUSH.
Sobran canciones de esta banda para subir, x lo que este post se continuará en otra ocasión. Mucho huevo de Gavin Rossdale (esposo de la bobita de No Doubt). Mucho huevo de estos británicos.

Everything Zen



Glycerine.

Versión en vivo Woodstock 99 (no puedo subir la versión de estudio)



Rossdale solarium en versión acústica



Versión cover



Swallowed de estudio.



Cover (quizás no el mejor sonido, pero sí mucha actitud ... eso también vale)



The chemicals between us (a subir el volumen xq el sonido es malo.)



English fire ... esta letra es muy política.



Headful of ghosts




Bueno, me las pelo. Deseenle al trolo de Nicolás un muy feliz cumpleaños.
Ya se vendrá la parte dos de esta banda que acompaño mi compactera por tantos años.

9 comentarios:

Nico Bari dijo...

Gracias por la dedicación del post. Ahora a prepararse para la revancha en el campeonato de Pro Evolution.

Saludos!

Maga DeLin dijo...

Feliz cumpleaños, Nico!

Buen post, lástima que puedo ver los videos pero no escucharlos (estoy en el trabajo y no tengo parlantes).

Saludos a ambos!

Anónimo dijo...

Adios Maga.
Está bravo eso de ver un blog de música y no poder escucharlo! jaja. Creo que son buenos temas.

Estimadísimo, ayer me encontré con algunos de sus amigos bolicheando. Ellos saben que ganaron mal!!! jaja.

Un beso para maga y un abrazo xa ud.

Nico Bari dijo...

Maga: Gracias por los saludos de feliz cumpleaños!

V: Es verdad ganaron de rebote e injustamente!

Saludos!

Dannette dijo...

Felìz cumpleaños,Nicolàs!


Lindas canciones.

Nico Bari dijo...

Gracias por esos saludos!

Corto Maltes dijo...

Interesante esta banda que no conocia. Creo que voy a buscar algunos discos para meterlos en mi mp3.
Gracias por el dato

Nico Bari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico Bari dijo...

De esta banda te puede aconsejar mejor el Sr. Vriyante.

Saludos y gracias por pasar!