viernes, 19 de diciembre de 2008

Llego la democracia

Tantos años después de ser anunciado por primera vez (8 años ya si mal no recuerdo) el Sr. Axl Rose se dignó de sacar el nuevo disco de su banda Guns ´n Roses: "Chinese democracy". Disco que a esta altura ya es reconocido como el mas caro de la historia, si consideramos que fue regrabado en numerosas ocasiones con músicos distintos, mas todos los gastos sin razón del Sr. Rose, pagos a ex miembros de la banda y etcs...

En la actual formación de GNR los unicos miembros que se mantienen son Axl y Dizzy; junto a ellos está Robin Finck (guitarrista de NIN), aunque no tengo claro cuanto del disco es tocado por el y cuanto por Buckethead (se acuerdan de este personaje?guitarrista que tocaba con mascara y un balde en la cabeza... que después fuese hechado de la banda a patadas).

Bueno, la crítica del disco se las dejo a ustedes... yo por mi parte les dejo "Better", primer corte de difusión del disco (y creo que es de lo mejorcito que se puede rescatar).

Versión original del album



Versión en vivo - Rock am ring



Los años pasan para todos Axl... está en el mismo estado físico que Sandro este muchacho...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabés que me encantaba esta banda. El disco me lo bajé hace años, y si sigue siendo igual, es un desastre.
Esta canción era la mejor de todas, aunque se nota q la voz de Axl tiene mucha ayuda.

Mis mejores recuerdos de una de las bandas más grandes y revolucionarias de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Ah, te juro que me dolió escuchar a Axl en la versión en vivo. Todavía le quedan algunos toques de esa voz ...

Anónimo dijo...

lo otro q no me gusta es q ahora es el frontman y eje. velvet revolver en ese sentido la hizo mejor xq weiland y slash equilibran bien

Anónimo dijo...

con tu respuewsta vamos 5

Nico Bari dijo...

Axl en vivo está en el horno... en la mayor parte de la canción no se lo escucha ni cantar.

Estamos de acuerdo, esta canción es de lo mas pasable del disco...

Abrazo