martes, 2 de diciembre de 2008

Rock nacional

Esta vuelta les voy a dejar algunas canciones de dos bandas nacionales esenciales para el rock de estos pagos. Dos bandas que muchas veces fueron consideradas opuestas o enfrentadas mas por el público que seguía a una y a otra que por otra cosa... pero las dos importantísimas y brillantes en lo suyo.

Traidores y Estómagos... Estómagos y Traidores... y dos yapas para el final.

Traidores - Profunda medianoche



Estómagos - Avril



Estómagos - Frio Oscuro



Traidores - La lluvia cae sobre Montevideo



Traidores - La muerte elegante



Estómagos - Gritar



Para el final: hoy en día unos y otros...

Estómagos... Buitres...



Traidores... Assimo...



Espero que disfruten de estas dos grandes bandas. Saludos!

4 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Traidores es una banda que nunca me termina de gustar, Puede ser porque soy un poquitin reacio al punk.
Estomagos son un lujo que se dio este pais por aquellos dias.

Nico Bari dijo...

Realmente son dos grandes bandas.

Saludos y gracias por pasar!

Mr. Vriyante dijo...

El otro día lo discutíamos y después me terminé boludeando y no comenté. Para mi, el mejor disco por goleada es Tango que me hiciste mal. Claro que el sonido no es el sonido que la banda tuvo a partir de su segundo disco. Este disco me lo compre este año y muté de locura. Parece un Joy Division yorugua y con algunos toques de punk. Muy dark.

Y la mejor canción es Vals de mi locura.

Discreparé con todos, pero ta. Uno de los mejores discos del rock nacional.

Nico Bari dijo...

Estómagos tendría que ser mas reconocida por la banda que fue, sin dudas.

Y Tango que me hiciste mal es un tremendo disco.

Abrazo.