viernes, 5 de diciembre de 2008

Reverendo boludo.

Hoy toca elpequeño homenaje a una de mis bandas favoritas, y a su vez, una de las bandas que más me ha decepcionado. Yo soy uno de esos que dejó de comprar sus discos hace tan solo 4 o 5 años, asustado al escuchar a una puta comercial ansiosa por vender sus discos al alto costo de cambiar su esencia.

El raconto va hacia un disco en especial, por lejos uno de mis 5 discos favoritos de los 90, el Mechanical Animals. Probablemente se trate del disco más glam y melódico de la camada de discos que sacó en los 90, sin por ello abandonar del todo el metal industrial y alternativo. Probablemente sea también el más conceptual. ¿Muy Espacial?
Gente, olvídense de sus prejuicios y disfruten de un excelente disco.

Coma White (versión acústica -el video original de este tema es bestial, así que lo subo al final del post-).



Rock is dead (otro gran video)



The Last day on earth (acústica)



The speed of pain (en vivo)



Disassociative



Great Big White World (en vivo)



The dope show (otro gran video)



I don´t like the drugs (but the drugs like me) ... y después jodían a Calamaro por el porrito



El video prometido

2 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Buena selección de temas y videos. A mi este artista no me gusta pero hay un montón de temas que me encantan como la versión de Sweet Dreams que hizo y algunos cuantos mas.
Amor odio, eso es lo que me produce, y creo que, el/ella o lo que sea, se alegraría de provocar esa sensación en mi.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente creo que a este tipo ya se le pasó su momento creativo.
Lo que hizo con Sweet Dreams (a mi gusto) fue agarrar una canción horrible y convertirla en un pilar de la música de los 90.
Y comparto la sensación amor odio. En mi caso lo odio porque se vendió. Es uno de esos músicos que nunca pude sustituir porque no hay otro que me suene parecido.

Saludos