domingo, 15 de febrero de 2009

Antes y despues

Hace ya unos días en la caja de una disquería, esperando para pagar por algunas nuevas adquisiciones, me encontré con que la gente repetidamente preguntaba por el disco de Robert Plant & Allison Krauss. Disco que gracias a los grammy ha alcanzado bastante popularidad... y como siempre la gente responde a este tipo de cosas...

Con esto no quiero decir que el disco de Plant sea malo, para nada; sino que probablemente nadie haya preguntado por ese disco en Uruguay antes de que ganara estos premios.

Mientras observaba esta escena comenté: "gano el grammy y se hizo famoso"... y luego aclaré "el disco, no Robert Plant"...

Lo mas increible de todo esto, es que el señor Plant haya ganado tanto reconocimiento con un disco de música Country, alejándose bastante de sus raíces británicas rockeras y setentosas.

Por esto, les voy a dejar dos videos... un antes y después como dice el título de este post. Aunque tendría que llamarse en realidad antes y ahora... pero bueno...

Led Zeppelin - Immigrant Song


Robert Plant & Allison Krauss - Polly come home

3 comentarios:

Nico Bari dijo...

La popularidad de estos posts me sorprende...

Mr. Vriyante dijo...

A ver. Ya sabés que LZ no es mi fuerte más allá de un par de temas. Igual me animo a decir que el que la tenía clarísima era Jimmy Page.
Y bue, es indiscutible que LZ es una brutalidad. No necesitan un premio de mierda para ser pelotuda banda. Los premios están para vender.

Mr. Vriyante dijo...

VAMOS A LEVANTAR ESTE BLOG ASI TENGAMOS QUE METER A TU AMADA Y AL POCHO A POSTEAR CANCIONES DE LOS BSB!!! jaja