domingo, 22 de febrero de 2009

Warning (Green Day) y Bonus Tracks...

No puedo creer que voy a postear sobre Green Day. Claro que me voy a centrar en uno de los discos menos Green Day de Green Day. A quien le guste la banda en sus etapas menos marketineras me entenderá ...

Y a propósito, cito una conversación que ya subí hace un tiempo a Unamentevriyante.blogspot.com. (País de plátanos y plataneros)

MAR71N dice:
El otro dia escuche el Shenanigans
es una basura
Commercial for Levi dice:
jajajajjajaa
MAR71N dice:
q palomada ponerle a un disco de una banda de punk internacional superhits
yo le hubiese puesto internasional superhit
supershit
perdon
INTERNASIONAL SUPERSHIT
(o con Z, mejor aún)
Commercial for Levi dice:
JAJAJAJAJJAJAA
estuviste muy bien ahi
MAR71N dice:
pero obvio
pense q se llamaba supershit
Commercial for Levi dice:
si "superhits"no puede sonar mas vendidos
MAR71N dice:
no puedo creer q no se llama asi
marketineros de mierda
Commercial for Levi dice:
lo peor es ke no tratan de ocultarlo
MAR71N dice:
es muy egolatra ademas tildar de superhit tus canciones
Commercial for Levi dice:
bah,aunque si le hubieran pueesto=supershit" tambien hubiera despotricado
MAR71N dice:
xq algunas lo son
Commercial for Levi dice:
si,es verdad
MAR71N dice:
pero la mayoria no
en realidad en ese disco solo lo es basket case
lo demas es pura mierda q le gusta a la gente q le gusta GD
Commercial for Levi dice:
no creo ke sea mierda
MAR71N dice:
ta, quizas sono muy liam gallagher
Commercial for Levi dice:
debe ser de lo mejorcito ke han hecho
MAR71N dice:
si, pero no es superhit
Commercial for Levi dice:
aunque a nosostros nos guste mas el warning
yo ke sè
MAR71N dice:
superhit es maria de ricky martin
no maria de green day











BONUS TRACKS

(yo no sé si no me parece el mejor tema de la banda ... Diría mi amigo SP que más que canción es una RAPSODIA)



Una gran y justa crítica a una mujer hermosa y su banda de muertos vivientes ...



Y la versión que todos esperábamos ... con mucho huevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendente post.....
me trajo buenos recuerdos de mi adolescencia.

Concuerdo con SP,en que "Jesus of Suburbia" ya es casi una rapsodia.

Anónimo dijo...

Entren y disfruten de uno de los mejores grupos, por fin en méxico Greenday http://www.greendaymexico.com/