sábado, 30 de agosto de 2008

Querías nostalgia? ... Tomá!

Los alemanes Fool´s garden (actualmente Fools garden) - Lemon Tree (quería colgar el reclame de Salus pero no estaba el videito)



La feísima Bonnie Tyler. Una voz fantástica para cantar punk. (con el bonus track van a entender a qué me refiero). El video es impresentable.
La canción: It´s a heartache



Wicked Game de Chris isaak. Terrible "video" (...)



Blind Melon y su no rain



Nos vamos unos cuantos años antes (esto sí lo mechan en los boliches): I was made for loving you - KiSS



La hermosísima Just like heaven de The Cure



Y para cerrar, el bonus track prometido
Bonnie Tyler ebria y cantando Sweet Child o´ mine. (tiene algunas otras versiones del tema donde la verdad me ha gustado el estilo, no es Axl Rose pero tampoco es lo que busca ser).
(Dedicado a Sheryl Crow, que tiene menos sangre que una berenjena)
Esta mina tenía que haber sido punkie




(nosotros no homenajeamos a Vilma Palma) jaja

11 comentarios:

Dannette dijo...

Ese comienzo con el bajo de Just like Heaven,me parece una de las mejores cosas que he escuchado...simplemente genial...ya sabemos que en la canciòn en sì tambièn lo es,pero siempre lo que màs me llamò la atenciòn fue eso.

Mr. Vriyante dijo...

Claro, y las demás canciones qué ...

;)

Nico Bari dijo...

Wicked game y just like heaven son dos temazos... pero no creo que sean nostalgicos para nosotros, es como decir que te da nostalgia ver los partidos del mundial del 50.

Que sean grandes canciones es otra cosa.

Abrazo.

Dannette dijo...

Paaa,si esas dos canciones no son nostalgia entonces què son?
Pensè que era joda lo del post de Vilma Palma pero parece que no jaja.



Vriyante:no lo dije antes pero este post es muuuuuuy bueno.

Anónimo dijo...

QUé va a ser en broma lo de vilma palma! Nico debe tener todos los discos ...

Nico: claro que a mi no me da nostalgia. las otras tampoco en realidad. Yo no tengo música nostálgica considerando como concepto eso de "lo escucho una vez x año para recordar..."

Nico Bari dijo...

Estamos de acuerdo entonces que esas dos canciones para nosotros no son nostalgia. Son temazos pero nada mas.

Respecto de Vilma palma, creo que es una banda bizarrìsima. No tengo sus discos pero cada vez que los escucho me da mucha gracia y me hace recordar cuando eramos pendejos y los pasaban todo el día en las radios.

Saludos

Anónimo dijo...

Si no te parecen nostalgicas entonces para què las colgaste y pusiste el tìtulo que pusiste? :S

Anónimo dijo...

. :para pelearme con nico

;)

Nico Bari dijo...

Ah yo pensaba que era pq sos heavy, jodido...

Nico Bari dijo...

Llegamos a 10 comentariossssssss

Mr. Vriyante dijo...

Once. En este blog somos educados y respondemos cada uno de los comentarios que nuestros fanáticos (nosotros mismos y matilda) nos dejamos.