sábado, 27 de septiembre de 2008

Y SP me mostró el camino nuevamente ...



Les presento al Sr. dico de pasta. Al año 1979. A una banda inglesa llamada Bauhaus.
Este tema, el primer tema del primer single, es de lo mejor que he escuchado de esta banda que tiene unos 5 o 6 discos de estudio.
Esta canción, para mi, es una mezcla de Joy Division y Jim Morrison. (si a alguien se le ocurre alguien más...¿Pink Floyd?).
Radiohead me suena mucho a esto, sobre todo el manejo de la percusión. Casualmente los líderes de ambas bandas provienen del mismo lugar (Wellingborough).
1979. Unos visionarios.

BELA LUGOSI´S DEAD
BAUHAUS

4 comentarios:

Nico Bari dijo...

Buen tema, mas allá de que parece que los muchachos grababan los discos en un baño y no en un estudio...

= creo que el nivel de psicodelia de estos muchachos supera en años luz cualquier cosa que haya grabado Yorke y cia.

Abrazo

Anónimo dijo...

es terrible mutación viste!!!Los discos son imperdibles

Dannette dijo...

Ya los conocìa...no puedes
conmigo ;)

jaja.



Saludos.

Mr. Vriyante dijo...

Ya te voy a cagar