miércoles, 8 de octubre de 2008

Ahora el de verdad

Con tanto new metal la verdad que me quede con ganas de escuchar heavy metal pero "del de verdad"... así que aca les dejo algunos videos de Iron Maiden.

Primero, arrancamos con un video de "Powerslave" en vivo:



Este es un video bastante interesante, es un pibe que se sentó con una camara a tocar los 10 mejores solos de Iron Maiden... muy bien, siga así... deje de escuchar staind y linkin park que le va a hacer mal... eso sí, saca el poster de paramore antes de ponerte esa remera, hereje!



(Lista de solos: Rainmaker, Ides of March, Dance of Death, 22 Acacia Avenue, Powerslave, Hallowed Be Thy Name, Brighter than a thousand suns and Reincarnation of Benjamin Breeg... son 8 canciones y en total 10 solos)

Una versión bien bizarra... tributo a Iron Maiden en piano... El tema "Wasted Years" por un tal Scott Lavender



Ahora un video de estudio, de su penúltimo disco de estudio, "Rainmaker"



En vivo en Rock en Rio, haciendo "Clansman"... cantada por Dickinson como tendría que ser.



Y para terminar un video de lo mas bizarro y jocoso... "The trooper" por este señor tan raro... me hizo cagar de risa tengo que reconocerlo...



Enjoy!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

todas estas críticas ratifican tu envidia hacia mi éxito absoluto ...

Soy un ganador

(buenisimo el video del corneta boy)

Nico Bari dijo...

Que sentido del humor que tenemos ehhh....

Te falta decir que sos mas grande que Jesus y estás pronto, Lennon!

Saludos!

Galo dijo...

Eso, true metal forever.

Dannette dijo...

Nico rules! y con este post,màs todavia.

Anónimo dijo...

Pa Nico:ya metiste cinco comments
en un dìa.

Nico Bari dijo...

Es todo un logro... ya supere mi promedio general de 4 comentarios...

Anónimo dijo...

Eso es envidia pura.
Vriyante Rocks !!!

Nico Bari dijo...

En este último tiempo parece que todo el mundo te envidia....

Hay doctores que curan eso...

Anónimo dijo...

Yo fui a ver a uno que se llamaba Nick Riviera y me dijo que la culpa de todo este asunto son los demás y las mañanas con Cecilia.

Anónimo dijo...

y se hizo el 10 comment.

TAL dijo...

Qué bueno, el tío es un buen fulano y lo mejor de todo son los altavoces satélite en el sofá...