sábado, 11 de octubre de 2008

Forth

Me bajé este disco cuando salió. Desde ese día lo persigo como un demente por todas las putas casas de música de Mvdeo. Nunca llegó. Y después pretenden pelar contra la piratería! Lo tengo bajado desde hace un mes y encima que lo quiero comprar no lo tienen. No lo traen. No me lo acercan, yo lo tengo que perseguir cuando ya lo tengo.
(Me hace acordar a lo que le pasó a Nico con el In Rainbows).

Bueno, no quiero exagerar, pero siento que este disco no sólo es el mejor de The Verve sino uno de los mejores de esta década. La banda, salvo por el tema de difusión (y otro más -donde el objetivo de difusión radial es evidente-), llega quizás al punto de equilibrio entra su música alternativa psicodélica delirante y el pop seudo comercial que lo había lanzado a la fama.
Canciones largas donde la voz no tapa los instrumentos sino que están casi al mismo volumen, guitarras y bajo bien trabajados, efectos, una batería que por momentos adquiere vida propia y se desprende de lo demás (claro, no esperen la batería del St. Anger).

Si les gusta, les recomiendo tirarse cómodos, mutar y escuchar con tranquilidad; no a Ashcroft sino a la banda.

Columbo (para mi la mejor del disco)



Sit and wonder



Judas (terrible tema ... Gotta let it go!!!)



Los termino dejando con Love is Noise. Desgraciadamente no puedo subir el video oficial en gran calidad porque no lo permiten - acá va el enlace- http://www.youtube.com/watch?v=_XBgB1vxmD4&feature=related )
Acá les dejo uno grabado de la tele

8 comentarios:

Dannette dijo...

Tenìas razòn cuando me recomendaste ese disco."Judas" talvez sea la mejor canciòn del album.

Anónimo dijo...

Claro que tenía razón. jaja

Yo a Judas la pongo con el #2

Un }kiss

hsm1967 dijo...

Coincido con los lectores anteriores,es bueno tener los mismos gustos.

Anónimo dijo...

Bueno, Bienvenido Hugo.
Es bueno encontrar gente que se cuelga con ashcroft por estos lares, es casi imposible

Anónimo dijo...

(ah, V es el autor de este blog, Mr. Vriyante, quien no se logea xq no le dan las balls)

Un abrazo

Nico Bari dijo...

Co-autor... co-autor...

Nico Bari dijo...

juassssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Bueno, sí. No te pongas sensible que si no fuera por vos este blog sólo tendría música apta para el suicidio o la depresión pre suicidio.