viernes, 3 de octubre de 2008

Ñu Metal

Para mi es imposible desprenderme del todo de estas porquerías. Yo no voy acá a venir a decir que siempre odié a Limp Bizkit porque sería un idiota. Tengo 4 discos originales de los KoRnetas (los cuatro primeros), e incluso al día de hoy me siguen pareciendo buenos algunos temas.
Claro, no voy a subirles Nookie. Voy a ser un poco más civilizado y subir cosas qué siento que todavía pueden escucharse. Vamos a ver si le pego.

Este tema se llama "ir" de la banda uruguaya Psimio. El disco si no me equivoco se llama Plinto. Me lo compré hace unos años y la verdad, rescato esta canción. Ahora, el tema para mi es fantástico, y el video too.



Este tema también me parece muy prolijo. Es relativamente nuevo y se llama What I´ve done. El video me pareció muy bueno, aunque quizás demasiado hipócrita.
La banda es Linkin Park. En su momento era la que menos me gustaba, a la larga creo que terminó siendo la mejor.



Y de paso metemos un cover de "Shadow of the day" de bonus track. Muy buen cover.



Cover de Knife Party. Deftones. (esto no es precisamente nu metal pero = lo encajamos acá). Lástima q no le da la voz en el estribillo...



Change (in the house of flies) (misma banda). Ambos temas del disco White Pony.



Me hubiera encantado subir Freak on a Leash de Korn pero no me dejan subir el video. Ese video/canción me había partido la cabeza.

Aaron Lewis (de Staind) y Fred Durst en el Family Values Tour 99 haciendo Outside de Staind.



Scars acoustic de Papa Roach.



Faith. Cover de Limp Bizkit de un tema hecho por George "Gayderman" Michael

11 comentarios:

Galo dijo...

Ñu metal, todos pasamos por ahí...y seguimos derecho. Me gustó la canción de Psimio, me va a tocar bajar algo de ellos. El video es muy bien hecho.

What I've done es de lo mejorcito de Linkin Park. No sé, pero me parece que la voz daña la banda.

Faltó Nookie, nadie puede negar que la cantó y la gozó. Saludos.

Mr. Vriyante dijo...

Sí, sé que faltó Nookie. Pasa que la idea era subir cosas que todavía ahora fuesen escuchables. Para mi esa canción no lo es.

Sin embargo en su momento, Nookie y Freak on a leash fueron los dos temas que me llevaron a comprarme masivamente todos los discos que veía de Korn, LB, LP y Papa Roach.
Qué tiempos aquellos!

Nico Bari dijo...

Este es un verdadero post adolescente!

No podes ponerle a una banda white pony...

Abrazo

Dannette dijo...

La banda no se llama White Pony,el disco se llama asì.

Anónimo dijo...

No es la banda wjite pony, es el disco!!!

Anónimo dijo...

No es la banda wjite pony, es el disco!!!

Anónimo dijo...

bue, acabbo de leer el comentario de matilda ...

Dannette dijo...

ta,por lo visto se vè que al pedo uno deja los comentarios.

Anónimo dijo...

no boluda, lo dejo asi vos agarras y dejas otro mas, y llegamos a los 10 comentarios en el post y nico se pone celoso.

;)

Anónimo dijo...

...y yo como una pelotuda sigo dejando comentarios.

jaja.

Anónimo dijo...

juntos llegamos a los 11 matilda
vamos todavia